Yamna Lobos mostró su avanzado embarazo

Por M360 @M360 | Lunes, 4 de Mayo de 2020
Yamna Lobos mostró su avanzado embarazo

Yamna Lobos anunció a mediados de enero que esperaba a su primer hijo junto a su pareja, Rodrigo Ramírez. La noticia alegró a sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de felicitaciones a la bailarina.

Durante este tiempo ha compartido fotos de su embarazo en Instagram y esta vez no fue la excepción. La ex chica Rojo mostró su avanzado embarazo con un video en Instagram y reveló que ya va en su semana 33.

"Te ves muy linda"; "Qué linda tu guatita"; "Preciosa, Yamna"; "Estás hermosa"; y "Qué bella tu pancita", fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

Ver esta publicación en Instagram

Es viernes y mi cuerpo lo sabe💥!!! a las 4 comienzan las clases de #KPOP y #zumba en @yamnalobosacademia online😊para eso me preparo acondicionando mi piel tmb! Acá les dejo un datito para quienes me han preguntado qué uso para las estrías y mantener mi piel humectada he usado otras cremas pero esta me encantó es un aceite que es de @biooilchile @pharolfarmacias tiene muchas propiedades y especialmente nos ayuda a prevenir y disminuir las no bienvenidas estrías si ya están presentes. Se aplica fácilmente y lo mejor que no deja la piel aceitosa como otras y además tiene un aroma super rico 100%recomendable. Yo ya estoy tikitaka para #bailarencasa con #yamnalobosacademiaonline #33semanasdeembarazo 🤰🏻

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el 1 May, 2020 a las 12:20 PDT

En esta crisis sanitaria Yamna no ha dejado de trabajar, pero lo hace desde su casa e imparte clases de baile a través de la plataforma Box Magic.

Etiquetas :