Yamna Lobos recibió buenas noticias sobre su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Febrero de 2020
Yamna Lobos recibió buenas noticias sobre su embarazo

Esta semana, Yamna Lobos comenzó a compartir registros de la sesión de fotos que realizó para lucir su pancita de embarazo. La ex chica 'Roja' ya tiene seis meses de embarazo y recientemente recibió una buena noticia.

Yamna se encuentra muy feliz ya que en su último chequeo médico le confirmaron que su hija está creciendo bien y además, su médico la autorizó para retomar la actividad física.

"Otra de la sesión! Hoy tuve control y estamos súper las 2, sanitas y creciendo... Yo para todos lados eso si jajajaja! Menos mal soy alta y no se nota taaanto.. Pero igual ya me entregue!,🤦🏻♀️ahora estoy mas feliz ya que tengo autorización para hacer actividad física.. No podía porque mi placenta estaba un poco más baja de lo normal (no previa) solo tenía que esperar a que se normalizara! ahora ya puedo hacerlo y tranquila💪..", primero escribió Yamna.

Después agregó: "Es vital la actividad física sobre todo para las mujeres embarazadas como el yoga, pilates y natación...hasta caminar solamente!! Realizar ejercicios durante el embarazo no sólo es beneficioso para la madre, ya que le mejora la condición cardiovascular y muscular, corrige la postura y evita un aumento excesivo de peso, sino también es positivo para el niño en gestación, porque ayuda a la capacidad de oxigenación de la placenta", finalizó la bailarina. 

Ver esta publicación en Instagram

Otra de la sesión! Hoy tuve control y estamos súper las 2, sanitas y creciendo... Yo para todos lados eso si jajajaja! Menos mal soy alta y no se nota taaanto.. Pero igual ya me entregue!,🤦🏻‍♀️ahora estoy mas feliz ya que tengo autorización para hacer actividad física.. No podía porq mi placenta estaba un poco más baja de lo normal (no previa) solo tenía que esperar a que se normalizara! ahora ya puedo hacerlo y tranquila💪.. Es vital la actividad física sobre todo para las mujeres embarazadas como el yoga, pilates y natación...hasta caminar solamente!! Realizar ejercicios durante el embarazo no sólo es beneficioso para la madre, ya que le mejora la condición cardiovascular y muscular, corrige la postura y evita un aumento excesivo de peso, sino también es positivo para el niño en gestación, porque ayuda a la capacidad de oxigenación de la placenta. 📸@nathaliecsphotography 👙@shine_vestuario

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el 27 Feb, 2020 a las 5:09 PST

Etiquetas :