Esposa de Bruce Willis revela la "decisión más difícil" que tomó: "Lo hice por él y por nuestras hijas"

En una de sus entrevistas más sinceras y desgarradoras, Emma Heming, esposa de Bruce Willis, se sinceró sobre la cruda realidad de vivir con la demencia frontotemporal del actor y reveló la decisión más difícil que debió tomar para protegerlo a él y a su familia.
Durante una conversación con la periodista Dian Sawyer, en un especial titulado Emma & Bruce Willis: The Unexpected Journey, la autora y modelo habló sobre el avance de la enfermedad del icónico actor.
"Bruce goza de buena salud en general. Es solo que le está fallando el cerebro. El lenguaje está desapareciendo y hemos aprendido a adaptarnos", confesó.
Heming recordó que las primeras señales aparecieron con sutiles cambios de carácter. "De ser alguien cálido y muy hablador pasó a mostrarse distante, más callado. Eso me asustó porque no era el Bruce que conocía".
La decisión más difícil
El avance de la enfermedad, que fue confirmada como demencia frontotemporal (DFT) hace un año, la obligó a tomar una medida dolorosa pero necesaria. Emma reveló que tuvo que trasladar a Bruce a otra casa, adaptada a sus nuevas necesidades y donde recibe atención las 24 horas.
"Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero lo hice por él y por nuestras hijas", confesó muy afectada. A pesar de ya no vivir bajo el mismo techo, aseguró que la conexión familiar se mantiene intacta: ella comparte con él cada desayuno y comida.
Un amor que trasciende la memoria
Para Emma, el amor que siente por su esposo va más allá del reconocimiento. Con una honestidad que conmovió a todos, expresó: "No necesito que sepa que soy su esposa, solo quiero sentir que tenemos un vínculo. Y lo tenemos".
Ese vínculo se mantiene vivo gracias a pequeños gestos y a la unión de toda la familia, incluyendo a las tres hijas que Bruce tuvo con Demi Moore. "A veces vuelve esa risa tan sincera o esa mirada pícara, pero desaparece tan rápido como llega. Es difícil, pero estoy agradecida de que mi esposo siga aquí", sostuvo.