Esto dijo China Suárez al conocer a la hija de Pampita

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Julio de 2021
Esto dijo China Suárez al conocer a la hija de Pampita

No cabe duda que el tiempo hace  bien cuando hay voluntad de sanar. Si hace años China Suárez y Carolina Ardohain hicieron noticia tras el quiebre de Pampita con Benjamín Vicuña, hoy somos testigos que cualquier mala onda que pudo existir entre ambas es cosa del pasado. 

En mayo pasado, pudimos ver a las trasandinas compartiendo un evento familiar para homenajear a Blanca, la hija mayor del actor con la modelo, quien hubiera cumplido 15 años. 

"Hace mucho que como familia nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos: que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor", señaló Caro en ese entonces. 

Por lo mismo, había mucha intriga de la reacción de La China frente al nacimiento de Ana, la primera hija en común de Ardohain y García Moritán. 


Imagen foto_00000001

La actriz usó su cuenta de Twitter para celebrar el nacimiento de la pequeña, pero anoche a través de Instagram entregó más detalles, donde de paso aseguró que ya conoce a la recién nacida.


Imagen foto_00000004


"Es demasiado linda"
, escribió China. 

Etiquetas :