Expareja acusa a Kike Acuña de "victimizarse" y de no llamar a su hijo tras accidente

Por Equipo M360 M360 | Martes, 4 de Noviembre de 2025
Expareja acusa a Kike Acuña de

Justo cuando brilla en la pista de "Fiebre de Baile", una oscura polémica del pasado vuelve a golpear a Jorge "Kike" Acuña. Su expareja, Daniela Urbina, lanzó una dura denuncia en su contra, acusándolo de mantener una millonaria deuda por pensión alimenticia, de desentenderse de su hijo y de ser "muy manipulador".


En conversación con el programa "Hay que decirlo" de Canal 13, Urbina, quien reside en Miami, afirmó que el exfutbolista tiene una deuda de más de un millón de pesos y cuestionó la imagen pública que proyecta.


"Yo viví con él, sé que es muy manipulador, manipula la situación a su favor para victimizarse. Él no es capaz de pararse y decir 'cometí este error', siempre los demás tenemos la culpa", señaló.


La mujer fue más allá y acusó a Acuña de mostrar una doble cara. "En el juzgado se muestra como si no tuviera nada, como que viviera en la calle. Pero en televisión dice ser empresario, con su negocio de paltas. En el programa de baile debe estar ganando mínimo un millón semanal", comentó, apuntando directamente a sus ingresos en "Fiebre de Baile".


Una paternidad ausente


Urbina aseguró que la falta de responsabilidad no es solo económica. Relató que, cuando vivían en Chile, el exvolante "no cumplía el régimen de visitas" y que su rol como padre fue mínimo. "Es fácil ser buen padre cuando la mamá hace todo. Ni siquiera cumple con lo mínimo, que es depositar dinero para su hijo", expresó.


Incluso, denunció que cuando ella decidió irse a Estados Unidos, Acuña le entregó la patria potestad del menor "a cambio de que no lo molestara más por dinero".


El relato más doloroso llegó al recordar un grave accidente que sufrió su hijo. "Mi hijo hace un año tuvo un accidente donde pudo haber perdido la vida, y ¿tú crees que él llamó? Él sabía del accidente y no mostró ningún amor por su hijo".


Finalmente, Daniela Urbina explicó que su objetivo es doble: regularizar la deuda y proteger el futuro de su hijo. "Necesito que me pague la pensión, el reajuste y estoy protegiendo a mi hijo para que él no tenga el descaro de exigirle pensión en su vejez", cerró.

Etiquetas :