Alison Mandel y el agudo trastorno del sueño de su hijo: "Llevaba sin dormir tres años"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Enero de 2023
Alison Mandel y el agudo trastorno del sueño de su hijo:

Alison Madel compartió con sus seguidores una importante noticia sobre su hijo, fruto de su relación con Pedro Ruminot.

Desde que Baltazar nación, la pareja de comediantes tuvo que realizarle una serie de estudios al pequeño de casi tres años, para determinar las causas por las cuáles no lograba dormir de corrido más de 45 minutos.

Con el paso del tiempo descubrieron que Balti sufría de un trastorno agudo del sueño, por lo que ambos debieron poner a un lado proyectos y rutinas de su vida, para acompañarlo y acompañarse hasta el momento en que pudiera dormir que, finalmente, ha llegado, según lo revelado por Alison: "mi pequeño al fin durmió", comenzó el extenso texto donde entregó detalles de su proceso.

"Hicimos rituales, nos encomendamos y absolutamente nada funcionó", agregó. "Pedro tuvo que congelar su carrera porque si no lo veía en las mañanas yo no podía dormir y descansar y eso era injusto y perjudicial. Yo tuve que rechazar múltiples trabajos y aplazar mi vida laboral porque mi mente y cuerpo no me acompañan", indicó la actriz sobre las cosas que postergaron junto a su marido.

Además, "nos alejamos de algunas personas que realmente no entienden que un niño pueda tener un trastorno de sueño y te aconsejan 'déjalo llorar' , 'lo hace de malcriado', 'te está manipulando'", indicó.

Mandel también contó el mágico día en que Baltazar comenzó a dormir, y reveló que la petición nació directamente de él, que le pidió dormir en su habitación.

"Al principio me angustié porque llevo mucho tiempo pegada a él, (pero) Así de simple durmió toda la noche", señaló sobre el resultado. "Si esto va a permanecer en el tiempo tampoco lo sé pero por ahora llevo dos semanas descansando y ya hasta tengo ganas de comenzar nuevos proyectos, volver a irme de gira, tener vida", cerró la también actriz.

Revisa el video completo a continuación: 

Etiquetas :