Angelina Jolie cada vez más cerca de ganar el juicio por custodia contra Brad Pitt: Juez fue destituido

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Julio de 2021
Angelina Jolie cada vez más cerca de ganar el juicio por custodia contra Brad Pitt: Juez fue destituido

Angelina Jolia y Brad Pitt mantienen una batalla legal desde hace 5 años por la custodia de sus hijos. Si bien el actor consiguió en el mes de mayo que le fuera otorgada la custodia parcial de los menores, esta no fue una medida del gusto de Jolie por lo que solicitó la destitución del juez a cargo, John W. Ouderkirk, asegurando que tendría vínculos económicos con los abogados de Pitt.


En horas del día de hoy, Page Six reveló que la petición fue concedida. De esta manera el juez queda fuera del caso por no haber dado cuenta de sus asuntos económicos a tiempo.

Según lo indicado por el medio, Ouderkirk se había beneficiado financieramente por otros requerimientos laborales con los abogados del protagonista de Once Upon a Time, sin trasparentar la situación, por lo que se ha considerado como una falta ética, "podría hacer que una persona objetiva, consciente de todos los hechos, abrigara una duda razonable sobre la capacidad del juez para ser imparcial" fue el argumento para destituirlo del caso.

Con esto, la batalla legal por la custodia de los 6 hijos de la pareja, Maddox de 19 años, Pax de 17 años, Zahara de 16 años, Shiloh de 15 años y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años, inicia desde cero.

Recordemos que la pareja se separó en el año 2016 en medio de fuertes acusaciones de violencia doméstica en contra de Brad Pitt, quien según lo trascendido habría agredido físicamente a su hijo Maddox, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol en un vuelo privado de Francia a Estados Unidos, por lo que para Jolie es particularmente importante quedarse con la custodia de todos sus hijos.

 

Etiquetas :