¡Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos!

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 13 de Junio de 2018
¡Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos!

Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra en un complejo proceso de divorcio de Brad Pitt, luego que se separaran en 2016 después de estar juntos 11 años.

Según trascendidos, la principal razón de su separación fue la actitud violenta que el actor tenía con los 6 hijos que tienen en común.

1

Desde entonces es ella quien tiene la custodia de los niños, sin embargo eso podría dejar de ser así.

Sí, porque un tribunal anunció que Jolie arriesga perder el cuidado de sus hijos si no facilita que ellos mantengan una relación con el padre. Por su parte, Pitt se encuentra intentando conseguir la custodia compartida.

El juez definió cuáles son los pasos que la directora de "Primero mataron a mi padre" debe seguir para no obtener dicha sanción. El más importante es que Angelina debe propiciar que sus hijos tengan mayor contacto con el padre.

"Es importante que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre, y Jolie debe permitir que Pitt la repare y la mantenga", dice el documento al que tuvo acceso revista People.

2

Además la justicia determinó que debe establecerse un horario de visitas y de contacto telefónico entre Pitt y cada uno de los niños. Esta comunicación debe ser sin entorpecimiento de la madre. El juez también señaló que es vital que la madre le diga a sus hijos que "están seguros" con el papá para generar en ellos la confianza.

Etiquetas :