Benjamín Vicuña dedicó especial mensaje cumpleañero a su hijo Bautista

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Febrero de 2024
Benjamín Vicuña dedicó especial mensaje cumpleañero a su hijo Bautista

Benjamín Vicuña enterneció las redes sociales con un mensaje dedicado a su hijo, Bautista, que cumplió 16 años este especial 29 de febrero.

El actor compartió una postal junto a su hijo, donde además de apreciar lo grande que está, dejó en evidencia su cercano vínculo.

"Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendí a ser papá. Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero", escribió Vicuña.

"Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta. Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha", agregó.

"Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí en profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida", expresó Vicuña.

El actor le dio gracias a su hijo "por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero".

"Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre", cerró.

Etiquetas :