Araceli Díaz compartió tierna foto de su hija con la mamá de ‘Cangri’

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 10 de Diciembre de 2019
Araceli Díaz compartió tierna foto de su hija con la mamá de ‘Cangri’

Araceli Díaz, quien fue polola del fallecido de Sebastián Leiva -más conocido como 'Cangri', compartió tiernas postales junto a su hija Josefa, quien es fruto de su relación con el ex chico reality. En otras ocasiones ya había publicado foto d su hija, pero esta vez emocionó a sus seguidores.

Recordemos que el joven fue encontrado sin vida el pasado 24 de febrero, cuando su novia estaba a la espera de su primera hija, fallecimiento que sin duda impactó a todos. Luego de este doloroso momento, la joven ha mostrado cómo ha llevado su maternidad con lindas postales de su hija Josefa, ,pero también reflexionando sobre lo sucedido.

Recientemente Araceli Díaz posó junto a su hija Josefa, además de Leonor Bravo, mamá de Sebastián Leiva. Ambas aparecen en la publicación de Instagram que dejó un centenar de reacciones en la red social, donde la mayoría de los comentarios recordó al fallecido 'Cangri'.

Imagen foto_00000001


"Qué hermosas, Ariiii. Tu hija está muy linda"; "Qué linda la foto. Cangri siempre con ustedes"; "Bellas, y la tía igual a su hijo"; "Abrazo gigante a ustedes, mujeres fuertes"; "Un pedacito de él en sus brazos, qué linda", son parte de los mensajes.

Etiquetas :