Arturo Vidal vivió emotivo encuentro con sus hijos: "Los necesitaba"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Abril de 2021

Fue en enero de este año cuando Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, confesó a través de sus redes sociales que este año dejaría Barcelona para volver a vivir a Chile en compañía de sus hijos.


La ex esposa del futbolista decidió volver a nuestro país tras 14 años viviendo en el extranjero junto a Arturo, incluso tras su separación, cuando Matus decidió permanecer en España para que sus hijos estuvieran más cerca de su papá.

Pero la distancia, incrementada por el impedimento de viajar debido a la pandemia del Covid- 19 y el traslado de Arturo a Italia, hicieron que Marité optara por volver a Chile a instalarse más cerca de su familia.

Es por esto que el futbolista ya llevaba un tiempo sin ver a sus hijos, distanciamiento que llegó a su fin el día de hoy, ya que Matus viajó a Europa junto a Arturo, Elisabetta y Alonso.

Arturo compartió una emotiva publicación en compañía de sus hijos, fotografías que fueron tomadas por Matus durante el reencuentro en el aeropuerto.

"¡Por fin estamos juntos mis amores! Los necesitaba con todo mi corazón. Gracias Dios por bendecirme con 3 hijos maravillosos", escribió Arturo junto a la serie de imágenes.

Marité Matus también compartió una foto donde escribió: "Su felicidad es la mía".

 

Etiquetas :