Aseguran que Lisandra silva y Raúl Peralta le dieron la bienvenida a su hija Léiah

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Mayo de 2022
Aseguran que Lisandra silva y Raúl Peralta le dieron la bienvenida a su hija Léiah

Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron en noviembre del 2021 que la modelo se encontraba embarazada nuevamente y, desde entonces, ha documentado parte del proceso en su cuenta de Instagram. Aunque se ha mostrado muy feliz con la llegada de la nueva integrante de la familia, la ex chica reality también ha sido muy honesta al contar que ha tenido una gestación compleja.

Recientemente había celebrado sus 39 semanas de gestación a través de redes sociales: "El milagro de la vida 🤍 Esperándo a mi gran tesoro!", comenzó diciendo. "Mi segundo embarazo ha sido uno de los retos más grandes que he tenido que afrontar en mi vida tanto física como emocionalmente", añadió sobre las dificultades que ha afrontado durante este periodo.

Finalmente, la espera habría terminado según aseguró Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instgagram donde señaló que Léiah, la hija de la pareja ya habría nacido.

"Ayer nació la hija de Lisandra y Raúl Peralta", señaló la periodista junto a una fotografía de ambos.

Hasta el momento, ni la modelo ni el bailarín han confirmado la noticia, pero la ausencia en redes sociales durante las últimas horas de Silva podría ser un indicio de que, efectivamente, se convirtió en madre por segunda vez.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :