Ashley Tisdale se convirtió en madre y este es el nombre que escogió para su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Marzo de 2021
Ashley Tisdale se convirtió en madre y este es el nombre que escogió para su hija

Fue a mediados de septiembre del 2020, que la actriz Ashley Tisdale, contó que junto a su esposo, Christopher French se convertirían en padres.


La estadounidense se casó con el compositor en el 2014 tras un año de compromiso y contó con la presencia de Vanessa Hudgens, de una de sus mejores amigas y compañera de labores la recordada película que las lanzó a la fama, High School Musical, como dama de honor.

Finalmente, la espera llegó a su fin y la artista recibió a su primera hija. A través de su cuenta de Instagram, compartió la primera fotografía, una tierna imagen donde junto a su esposo sostienen la mano de la recién nacida.

Lo que más ha llamado la atención de los fanáticos, es el cósmico nombre que han elegido, revelado junto con la imagen: "Jupiter Iris French llegó a la Tierra el 23.03.212", escribió en la publicación que supera el millón y medio de likes y se ha repletado con cariñosos comentarios de sus amigos.

Ashley Tisdale se ha transformado en una más de las celebridades que ha dado a luz en medio de la pandemia, junto a ella también están Lea Michele y Emma Roberts, Katy Perry, Gigi Hadid y Emily Ratajkowski.

Etiquetas :