Así celebró Nicole Pérez los 15 años de su hija Isidora

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Julio de 2020
Así celebró Nicole Pérez los 15 años de su hija Isidora

Nicole Pérez es una activa usuaria de Instagram, lugar donde comparte fotos de su vida diaria, especialmente de sus hijos. En esta ocasión la ex chica Mekano, compartió con sus seguidores la celebración de los 15 años de su hija Isidora.

Si bien la pandemia ha hecho que las personas deban modificar su forma de celebrar, poco a poco cada uno ha ido encontrando lo que más le acomoda para conmemorar su nacimiento.

"Feliz cumpleaños mi princesa hermosa ❤️ ya son 15 años 😱 es como si fuera ayer cuando te tuve... eres una niña hermosa, con un corazón noble, un carácter medio jodio 🙊 pero buenooo será... ya queda poco para tus 18 años y podrás ser una mujer independiente jajaja (la molesto con eso) tu sabes que por mi siempre te tendría a mi lado, sabes lo aprensiva que soy jijiji. Te amo con mi vida... estoy orgullosa de ti 💪🏻 eres una power. Siempre serás la pequeña de mamá ❤️", escribió Pérez en sus redes sociales junto a una fotografía desu hija junto a su torta de cumpleaños y un lindo arreglo de globos.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003
La adolescente recibió los saludos de sus más cercanos quienes además, le cantaron cumpleaños a distancia mediante videollamada, como se ha estilado el último tiempo.

Etiquetas :