Bautista Vicuña Ardohain está tan grande que tiene Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Febrero de 2019
Bautista Vicuña Ardohain está tan grande que tiene Instagram

Tan preocupados estábamos de la vida amorosa de Carolina Ardohain con su ex Pico Mónaco y tan atentos a los movimientos de Benjamín Vicuña con China Suárez que no nos percatamos que hace un año Bautista, el hijo mayor del actor con la modelo argentina, tenía su propia cuenta de Instagram.

1

Como la mayoría de los niños de 10 años, Bauti Bomba como le dicen sus cercanos es un fanático de estar conectado. Por lo mismo, no es de extrañar a su corta edad tenga la motivación de mostrarle al mundo sobre su vida e intereses.

Nos enteramos de esto gracias a Pampita, quien en su publicación por el Día del Amor, etiquetó a su hijo y de paso visó de alguna forma la independencia de Bautista en las redes sociales.

1

Además de los intereses del niño, que tienen que ver con autos, juegos electrónicos, fútbol, etc., Bauti también ha compartido un par de imágenes con sus papás y hermanos. Todo indica que podría convertirse muy pronto en todo un influencer, pues ya acumula más de 33 mil seguidores en su cuenta @bautibomba9.

2


Bauti también tiene pasta de youtuber. Al igual que lo hace Monito Vidal, el hijo de Arturo Vidal, el niño se graba y sube sus recomendaciones e invitaciones a sus stories. Así nos enteramos que es un seco en Fornite, el juego del momento.

Lo bueno es que todos los adultos responsables en la vida de Bautista lo siguen y pueden ver sus publicaciones. 

Etiquetas :