Benjamín Vicuña habló sobre el dolor que comparte con Leonor Varela

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 27 de Diciembre de 2018
Benjamín Vicuña habló sobre el dolor que comparte con Leonor Varela

Benjamín Vicuña ha estado durante estos días en nuestro país junto a su familia para pasar juntos las fiestas, con lindos momentos que ha compartido en sus redes sociales.

Y justo en el contexto de su visita a nuestro país se publicó una íntima entrevista que le dio el actor a revista Caras donde toca varios aspectos de su vida familiar, de su vida profesional, de cómo vive sus 40 años y de cómo ha compatibilizado su paternidad con su vida en Madrid, entre otros temas. Pero el aspecto que más llamó la atención, fue el hecho de que se refiriera a la pérdida de su hija Blanca.

El chileno habló de cómo ha sido vivir durante estos años el dolor, y de cómo esta gran pena le ha ayudado para apoyar a amigas como Leonor Varela en la pérdida de su hijo Matteo producto de la enfermedad degenerativa que padecía.

"Desde ese día mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta. La muerte de Matteo hace unas semanas, hijo de Leonor (Varela) y Lucas (Akoskin) fue terrible. Me escribieron, tuve un diálogo privado con ellos y es durísimo; te transformas en una especie de ministro del dolor. Volví a vivir esa desesperación de no poder respirar, de no entender nada", expresó el actor sobre cómo le afectó la triste pérdida de la pareja.

Luego se refirió a cómo vivió él el fallecimiento de su hija, y cómo lo lleva en la actualidad. 

"Como fue público lo de Blanca, cambió muchas vidas. Así lo percibí y así me lo hicieron ver miles de personas que me escribieron contándome sus experiencias. En un momento sentí que debía agradecer esa ola de cariño que viví hace seis años. Si bien guardo mis grandes secretos, mi intimidad y sufrimiento, de a poco he ido soltando y compartiendo mi dolor como ahora en esta entrevista. Es agradecimiento a tanto amor y cariño que recibí en el momento más difícil de mi vida", concluyó.

Etiquetas :