Benjamín Vicuña le dedica poético saludo de cumpleaños a su hijo Beltrán: "Arquitecto de la vida y duende alegre"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Junio de 2023
Benjamín Vicuña le dedica poético saludo de cumpleaños a su hijo Beltrán:

Como ya se ha vuelto tradición para el cumpleaños de cada uno de sus hijos, Benjamín Vicuña encanta en las redes sociales con las poéticas dedicatorias que comparte en su cuenta de Instagram dedicadas a cada uno de ellos en su día especial.

Hoy es el cumpleaños de Beltrán, uno de los hijos que tuvo junto a Carolina Ardohaín y a primera hora de la mañana, el actor sorprendió una vez más con dulces palabras para su hijo, que celebra 11 años de vida.

"Beltran Vicuña Ardohain, niño de números y lateral con proyección. Arquitecto de la vida y duende alegre. Por tu nariz saltan clavados los sueños del pasado para convertirse en monumentos del presente", comenzó diciendo.

"Pitágoras no tiene lógica frente a tu orden milimétrico. Militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnite. Tu nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones. Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado", agregí.

Finalmente, Benja recordó el especial nacimiento de Beltrán: "La vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti. Naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol. Un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo. Feliz cumple, Beltru", cerró fiel a su estilo.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :