Benjamín Vicuña y China Suárez celebran el cumpleaños de su hija Magnolia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Febrero de 2020
Benjamín Vicuña y China Suárez celebran el cumpleaños de su hija Magnolia

En julio de 2017, Benjamín Vicuña y María Eugenia 'China' Suárez confirmaron los rumores que se convertirían en padres.

De esta manera un día como hoy en febrero de 2018, llegó Magnolia al mundo para sumarse al clan Vicuña- Suárez. La argentina ya era madre de Rufina y Vicuña por su parte es padre de Benicio, Bautista, Beltrán y Blanca (fallecida en 2012), frutos de su relación con Carolina Pampita Ardohain.

Y en medio de los rumores de un nuevo embarazo, los papás chochos están celebrando el cumpleaños número dos de su hija y le dedicaron tiernas palabras a través de redes sociales.

"Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo", escribió el actor nacional en el estilo poético que lo caracteriza.


La China no se quedó atrás y compartió una serie de fotografías donde aparece con Benjamín y Magnolia que acompañó también con una dedicatoria. "¡Felices dos años a mi amor más chiquito! A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa ❤️", señaló.


¡Felicidades!

Etiquetas :