Britney Spears celebra el cumpleaños de sus hijos con cariño mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Britney Spears celebra el cumpleaños de sus hijos con cariño mensaje

En medio de los agetreados días que vive Britney Spears tras la renuncia de su padre como su tutor legal luego de 13 años, la batalla legal que aún libra para deshacerse por completo de la medida y los esfuerzos por retomar su vida, la cantante se ha tomado un minuto para compartir un especial mensaje dedicado a sus hijos.

Se trata de Jayden James y Sean Preston, quienes cumplieron 15 y 16 años respectivamente, el primero el 2 de septiembre, mientras que el segundo el día 14 del mismo mes.

Britney no compartió imágenes de sus hijos, ni de las celebraciones, pero sí, un cariñoso mensaje dedicado a ellos.

"Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombrecitos extremadamente independientes", dijo primero.

"Igual tuvimos una pequeña celebración y los más cool pasteles de helado", agregó.


Imagen foto_00000002


"Me vuelve loca porque son tan altos y ¡Todavía están creciendo! Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días ¡Mis bebés en traje! Es una locura", señaló a continuación.

Luego, se refirió a la frase que acompañó con la publicación, "No hay nada más fuerte que el amor entre una madre y un hijo". "Realmente creo en esta cita y por eso quería compartirla. Hay muchas cosas que no puedo compartir con todos ustedes porque mis hijos son muy privados, lo que amo, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y yo soy increíblemente bendecida de tener estos dos hombrecitos en mi vida", finalizó.

Etiquetas :