Cami G, polola de Sargento Rap, mostró el rostro de su hijo con el cantante por primera vez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Cami G, polola de Sargento Rap, mostró el rostro de su hijo con el cantante por primera vez

Sargento Rap y su novia, Cami G, se convirtieron en padre la semana pasada. Si bien rápidamente comunicaron la noticia del nacimiento de "Mesías", como bautizaron a su hijo, no habíamos podido ver el rostro de la guagua, hasta ahora.

La pareja compartió gran parte de su embarazo en redes sociales, de hecho, el hijo único de la pareja ya cuenta con un perfil en Intagram que supera los 125 mil seguidores.

La uruguaya decidió mostrar el rostro de su bebé, evidenciando lo lindo que es y acompañó la fotografía con un cariñoso texto donde expresa su amor por su pequeño y su pareja.

"NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PERFECTAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO, TODO SE QUEDA CORTO AL LADO DE ESTA FOTO Y LO QUE SIGNIFICA MI FAMILIA PARA MI... GRACIAS @sargentorap_oficial POR ESTE HERMOSO REGALO QUE TANTO ESPERAMOS DESDE 'QUE SUSPIREN DE AMOR LOS QUE MIRAN COMO NOS MIRAMOS' Y MIL CANCIONES MÁS... SIEMPRE LO SUPE, LO QUISE SOLO CONTIGO POR ESO ME AFERRÉ Y NO TE SOLTÉ MÁS! QUIEN DIRÍA QUE DENTRO DE MI ENCONTRARÍA LA PAZ... NO VA NI UNA SEMANA Y VERTE CON EL ME HACE AMARTE AÚN MÁS, COSA QUE PENSÉ SERÍA IMPOSIBLE DE PASAR...🍀👶🏼💚", escribió junto a la imagen.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :