Camiila Recabarren celebró el cumpleaños número 7 de su hija Isabella

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Julio de 2020
Camiila Recabarren celebró el cumpleaños número 7 de su hija Isabella

Camila Recabarren es una activa usuaria de Instagram, lugar virtual donde cuenta cómo van sus días en el Valle del Elqui en el contexto de pandemia y muestra su nueva vida rodeada de animales y naturaleza.

Recientemente la ex Miss Chile estuvo unos días desconectada de las plataformas digitales donde finalmente se reincorporó el día de ayer para mostrar algunos detalles del festejo en cuarentena del séptimo cumpleaños de su hija Isabella.

La influencer compartió en Stories que la celebración se vivió con distancia social y consistió en llevar a su hija en auto, tipo caravana, afuera de las casas de sus familiares en La Serena para que pudieran saludarla. La pequeña Isabella se mostró feliz y la modelo compartió más tarde un mensaje agradeciendo todo el cariño de la gente para su hija.

Imagen foto_00000001
Imagen foto_00000002


Dana Hermosilla,
pareja de Recabarren que actualmente se encuentra en Santiago, también le dedicó un tierno mensaje a la hija de Camila donde dejó en evidencia e gran vínculo que comparten.

"Siempre me ha gustado la fotografía y sobre todo los retratos, pero no siempre logras conectar con las personas de una manera que traspase el lente. Isabella y yo pasamos varios momentos increíbles juntas, me dejó entrar a su mundo y, estar con un niño en su mundo, es de las cosas más bacanes que se pueda experimentar. Te amo Isa, gracias! Bienvenida a una nueva vuelta al sol ☀️🌎📸🎈🎁🎂 Feliz cumpleaños bebe! ❤️🦁", escribió junto a una serie de fotografías de la pequeña, tomadas por ella. 

Etiquetas :