Carla Jara reveló el problema que está experimentado su hijo Mariano en la pandemia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Julio de 2020
Carla Jara reveló el problema que está experimentado su hijo Mariano en la pandemia

Todas las personas en esta cuarentena han transitado por varios estados emocionales, producto de la incertidumbre en la que nos tiene la pandemia por el Covid -19 y cómo ha impactado en diferentes áreas de la vida. En este contexto, Carla Jara contó por el estado que atraviesa su hijo Mariano de 6 años a consecuencia del confinamiento social.

En conversación con Las Últimas Noticias contó que Mariano tiene problemas para dormir. "Mi hijo nunca tuvo pesadillas y hace poco despertó asustado porque soñó que estaba con su abuela y una prima, hasta que a él lo subían solo a un cohete y partía sin compañía al espacio. Estaba muy afligido, porque se sintió desprotegido", afirmó la comunicadora.

Camila Jara, psicóloga infantil y hermana de Carla, cree que este episodio podría estar relacionado al temor de Mariano a que le pase algo a su papá, al periodista Francisco Kaminski, quien a pesar de la pandemia, tiene que salir todos los días a trabajar en la radio.

"En este caso hay que escuchar a los niños, calmarlos y decirles que todo estará bien. Uno ve que hay muchos otros menores que se dan cuenta de las dificultades que traviesan los adultos, pero la labor de los grandes es evitar transmitirle sentimientos negativos a los pequeños", comentó la especialista.

Imagen foto_00000001


Carla también agregó que la rutina de su hijo ha cambiado en medio de la crisis: "Antes se despertaba a las 7:40 para ir al colegio, pero ahora lo hace a las 9. Ve más televisión que antes", dijo, pero también aclaró que no lo deja ver noticias trágicas.

Etiquetas :