Carla Pardo: "Y de pronto nos creció la familia"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Octubre de 2020

Carla Pardo y Claudio Bravo son una de las parejas más duraderas del rubro futbolístico. El arquero nacional y su mujer están juntos desde la adolescencia y han formado una bonita familia junto a sus cuatro hijos. 

Recientemente, Carla contó a sus seguidores de instagram una bonita noticia. Su familia creció, pues su hija mayor Josefa está pololeando

La mamá chocha no aguantó compartir la buena nueva con sus fans y publicó una foto de la nueva pareja, eso si tomó el resguardo de cubrir la cara de su mini "yerno" con un corazón para proteger su identidad. 

Mientras algunos comentarios se sumaron a las felicitaciones por la noticia, otros no tardaron en acusarla nuevamente de "sapa", haciendo alusión a los comentarios que hace algún tiempo hizo Pardo sobre temas internos del camarín de La Roja. 

"Siempre sapeando Carla por Dios", expresó una de sus seguidoras. 

Sumado a la noticia familiar, en las últimas horas, Carla tampoco desaprovechó el espacio de su red social para manifestarse contra los hechos post conmemoración del Estallido Social del 18 de octubre de 2019. 

Mira todos los detalles en la galería. 

Etiquetas :