Carla Zunino comparte la primera fotografía de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Mayo de 2021
Carla Zunino comparte la primera fotografía de su hijo

Carla Zunino acaba de convertirse en madre por segunda vez junto a su pareja, Sebastián Donoso. La semana pasada le dieron la bienvenida a un niño al que llamaron León, y la periodista anunció su nacimiento en redes sociales, donde compartió con sus seguidores parte del proceso.


"Fue súper emocionante, inolvidable. Pero este es un llanto muy diferente. Es atroz. No logro contenerlo, no podía parar, me sobrepasa", señaló más tarde desde la Clínica en conversación con LUN.

Ahora, la periodista compartió la primera fotografía de su hijo para agradecer el apoyo y los buenos deseos de quienes la acompañan en su cuenta de Instagram. "Subo esta foto para agradecerles por todos sus mensajes de cariño, buenos deseos y buenas vibras! 🥰🥰🥰", dijo primero Carla.

Luego agregó detalles sobre su primera semana como madre de dos: "En general trato de responder, pero esta vez o estoy amamantando, o estoy ayudando a mi primer hijo con sus clases o simplemente me vence el sueño y no lo logro... Ha sido una semana intensa, pero maravillosa y me llena de energía recibir tanto, tanto cariño!!!! Un abrazo gigante a cada uno y que tengan un muy buen fin de semana! 🤗❤️🌈💜🦁", finalizó.

 

Etiquetas :