Carla Zunino le da la bienvenida a su segundo hijo, León

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Abril de 2021
Carla Zunino le da la bienvenida a su segundo hijo, León

La espera llegó a su fin. Carla Zunino se convirtió en madre por segunda vez de un niño al que llamaron León.


En medio de la pandemia del Covid- 19, la periodista comunicó la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram junto a una adorable postal donde deja ver la mano de su recién nacido sosteniendo la de ella.

"Gracias a Dios y a la vida por este regalo...", escribió Carla junto a la imagen que recibió cientos de cariñosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y seguidoras.

León es fruto de la relación de Carla Zunino con su actual pareja, Sebastián Donoso. La primera vez que entregaron luces de su vínculo fue en febrero del 2020 mientras la comunicadora conducía el Festival de Dichato, sin embargo, su vínculo se remonta a la infancia.

"Amigos de toda la vida, amigos del alma", catalogó la relación en octubre del año pasado en conversación con Glamorama, donde contó que se conocen desde que ambos iban en tercero básico en el colegio Teresiano Enrique de Osssó en la comuna de La Reina. Más tarde cuando Zunino estudió periodismo en la universidad Diego Portales, mantuvieron una relación amorosa que posteriormente llegó a su fin, aunque con el cariño siempre presente. Hasta el reencuentro actual que los convirtió en los felices padres de León.

Recordemos que Carla también es madre de Facundo, fruto de su pasada relación con Claudio Fariña.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :