Carlos Baute se disculpa con públicamente con su hijo mayor tras 12 años distanciados

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Junio de 2021
Carlos Baute se disculpa con públicamente con su hijo mayor tras 12 años distanciados

Este fin de semana recién pasado se celebró el día del padre en la mayor parte del mundo, de manera que las personas alrededor del mundo aprovecharon las redes sociales para compartir cariñosos saludos dedicados a los hombres que les dieron la vida, los criaron o los abrazaron en sus momentos más difíciles.


En la otra vereda están quienes celebraron la dicha de ser llamados "papá" y Carlos Baute, aprovechó la ocasión para revelar que tras 12 años de desencuentro, finalmente se reconcilió con su hijo mayor, José Daniel Arellán, quien ya tiene 33 años.

"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz", escribía el músico venezolano al pie de una fotografía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que abraza a su primogénito. "Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo", agregó. En el texto también le dio las gracias su actual esposa, Astrid Klisans, por su "apoyo incondicional".

El abogado del hijo del cantante confirmó que desde hace un año mantienen una buena relación dejando de lado la batalla legal que mantenía. "Paralizaron la parte legal en el momento en que llegaron a un pacto. Era absurdo mantener un litigio donde había posibilidades de una reconciliación. Hablamos durante un tiempo y finalmente la demanda se archivó", explicó el profesional.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :