Carolina Mestrovic celebra reencuentro con su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Octubre de 2021
Carolina Mestrovic celebra reencuentro con su hija

Carolina Mestrovic se radicó en Estados Unidos en el año 2018 luego de recibir una importante oferta profesional en dicho país para formar parte de la serie Club 57 en Nickelodeon.


Tanto fue el éxito que desde entonces la actriz se quedó a vivir allá para continuar con su trabajo y los desafíos que se han ido presentando en el camino, pero como es de imaginarse, sus planes originales no incluían una pandemia que la obligara a permanecer alejada de su familia por periodos tan largos, en especial, de su hija Julieta, quien vive con su papá, Mario Velasco, en nuestro país.

La cantante se vio forzada a alterar el calendario de visitas debido a las restricciones sanitarias que regían en cada país, aunque poco a poco han podido retomar los viajes y finalmente celebró un nuevo reencuentro con su hija con tiernas postales en Instagram donde se mostraron felices de estar juntas otras vez.

"Te amo infinito princesa y amo reír a carcajadas contigo", escribió Carolina Mestrovic junto a las dos imágenes en compañía de su pequeña, que aterrizó en Miami para pasar dos meses junto a madre.

Etiquetas :