Carolina Mestrovic compartió la celebración online del cumpleaños de su hija

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 14 de Julio de 2020
Carolina Mestrovic compartió la celebración online del cumpleaños de su hija

Desde hace un año, Carolina Mestrovic se fue a Miami a desarrollar su carrera como actriz. Allá conoció a su actual marido y se estableció definitivamente. 

El mayor desafío de la ex conductora de Sabingo de CHV no fue probar suerte en la serie Club 57 de Nickelodeon, sino estar lejos de su hija


La pequeña Julieta se quedó en Chile viviendo con su papá, Mario Velasco. Hasta antes de la pandemia los padres tenían un régimen de visitas. La niña pasó todo el verano con su mamá y tenían programado verse otras fechas durante el año.


El cierre de las fronteras por la emergencia sanitaria complicó los planes de mamá e hija y ambas no han tenido otra vía de comunicación que las redes sociales y los encuentros por zoom.

Prueba de ello es la última publicación de Caro en su cuenta de Instagram, donde compartió la celebración del cumpleaños número 9 de Julieta
“Princesa de mi vida!! Feliz cumpleaños pompón! 9 añitos!!! A pesar de las circunstancias y de los obstáculos que nos pone la vida pasamos un cumpleaños precioso mi amor! Fue una tarde mágica llena de amor y emociones! Te amo con toda mi alma ángel mío! Gracias por irradiar tanto amor. Y gracias a todos por la disposición y el corazón que pusieron esta tarde para que todo saliera hermoso!”, escribió la orgullosa mamá. 


Etiquetas :