Carolina Mestrovic se refirió a la difícil distancia con su hija

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 3 de Junio de 2020
Carolina Mestrovic se refirió a la difícil distancia con su hija

En 2018, Carolina Mestrovic dejó Chile para tomar una nueva oportunidad de trabajo en Miami. Trabajando para  Nickelodeon conoció a su actual marido, con quien se caso casó hace un año.


Lo más complejo de este cambio de país fue dejar a su hija en Chile. Julieta se quedó con su papá, Mario Velasco, pero ella venía constantemente al país a verla. Es más, la niña pasó todo el verano en Miami con su mamá. 


Los encuentros entre madre e hija estaban muy organizados hasta que llegó la pandemia y modificó los planes. En conversación con El Aperitivo, programa que conduce Jordi Castell a través del Instagram de revista Velvet, la ex animadora de televisión se refirió al respecto.


“Lo más difícil que me ha tocado, es estar lejos de Julieta”, señaló Caro, antes de agradecer lo bueno en medio de todo esto. "Yo tenía planeado viajar en mayo de vuelta… nada… difícil… pero gracias a la tecnología la puedo ver todos
los días, hablamos todos los días, sé que está bien. Gracias a Dios se ha llevado de la mejor manera posible”, agregó.


Caro se encuentra pasando cuarentena en  Miami, en casa con su marido, el actor Jonathan Quintana, de quien está más enamorada que nunca. 


"Lo hemos llevado increíble. Esto es gatillante, te unes o te separas. Puedo decir que estoy más enamorada que cuando me casé, después de un año de matrimonio”, cerró.
Etiquetas :