Cecilia Bolocco chocheó con el más reciente logro de su hijo, Máximo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Noviembre de 2022
Cecilia Bolocco chocheó con el más reciente logro de su hijo, Máximo

Cecilia Bolocco no pudo contener su felicidad con el más reciente logro académico de su hijo, Máximo. El joven acaba de salir de cuarto medio, y aunque aún no han sido las fechas de las pruebas de selección universitario, él ya logró entrar a la universidad.

En una nueva transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, la conductora de "Todo por ti", chocheó con la noticia como toda una madre orgullosa.

"No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!", lanzó Bolocco antes de retirarse para reunirse con su hijo y Pepo Daire, su esposo.

"Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta", señaló sobre el ingreso especial de Máximo.

Cecilia señaló que el joven "está muy comprometido con la fundación CARE, así que estoy tan feliz, que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero".

"Sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él", agregó.

"¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre!. No ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz", cerró.

Etiquetas :