Cecilia Bolocco decretó la sanación de su hijo Máximo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Cecilia Bolocco decretó la sanación de su hijo Máximo

Cecilia Bolocco estuvo invitada a Con Amigos en Casa, programa conducido por Cristián De la Fuente y Angélica Castro en TV+. En el espacio de conversación, la ex Miss Universo señaló la técnica que utilizó para enfrentar la enfermedad de Máximo en 2018. 

Recordemos que hace dos años, el adolescente fue diagnosticado con un tumor cerebral por el que debió ser operado y realizar un duro tratamiento posterior. 

"Yo tuve un momento de desolación tremendo, aMáximo lo dieron de alta el lunes 19 de noviembre, y a la semana siguiente volví y lo que medijeron fue básicamente una sentencia, pero yo tenía que regresar a la casa, yo no le había dicho aMáximo que iba a la clínica, me reuní con Pepo en la clínica que me acompañó a esa consulta...cuando salí lo abracé llorando, no tan consciente de lo que me habían dicho y dije: Máximo tiene que vivir...esa noche un pedazo mío murió...parte de la Cecilia se fue para siempre, pero gracias a Dios murió una Cecilia que tenía que morir en ese momento...la única forma que Máximo salga adelante es que yo esté a su lado convencida de que así va a ser, y así fue. Nunca más me volví a quebrar, no me permití entrar a ese túnel oscuro", señaló Cecilia. 

No era primera vez que la diseñadora de vestuario utilizaba el poder de decretar para conseguir algo. Convencerse ya había sido fundamental muchos años antes, cuando participó en el concurso de belleza que la llevó al estrellato. 

Imagen foto_00000001


"Yo me lo imaginé...yo llegué al concurso muy de
sanimada, con una certeza que no tenía ninguna posibilidad de ganar, porque venía del concurso Miss Sudamérica donde no había figurado, tenía que sobreponerme a ese fracaso enorme...cuando llego a Singapur, me di cuenta que era muy poco probable que yo ganara el Miss Universo...el fin último no era ganar, era ser la mejor, me propuse ser la mejor en todo momento...cuando pocos días antes de la final viene la entrevista privada, me di cuenta que era tanto mi relajo y mi confianza, finalmente sentí que ellos estaban muy asombrados", cerró. 

Etiquetas :