Cecilia Bolocco se refirió a cómo Máximo enfrentó la muerte de su padre Carlos Menem

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Marzo de 2021
Cecilia Bolocco se refirió a cómo Máximo enfrentó la muerte de su padre Carlos Menem

Cecilia Bolocco está a punto de asumir un nuevo desafío laboral. La ex Miss Universo estrenará un programa radial, que en inicio, estaba pensado para desarrollarse hace tres años atrás, sin embargo, la necesidad de trasladarse a Estados Unidos para tratar el cáncer de su hijo, lo hicieron imposible.


"Ahí se detuvo todo. Me dediqué ciento por ciento a él, me fui a Estados Unidos y volví en 2019 cuando comenzó la pandemia. Me llamaron varias veces, pero les dije que no había ninguna posibilidad, porque estaba rearmando mi vida con la rehabilitación de Máximo, sus nuevos horarios, y todo lo que significaba la adaptación de él a este tratamiento en pandemia", contó en conversación con El Mercurio.

Con el paso del tiempo y las cosas más en orden en su vida tomará la conducción del programa, y además, estrenará programa con Canal 13 centrado en pacientes con cáncer.

"Estuvimos en conversaciones con el canal y trabajando en un proyecto que quedó stand by por la pandemia y que tiene que ver con mi fundación (C.A.RE), desde donde queremos apoyar e informar a quienes tienen esta enfermedad y a sus familias", dijo.

Cecilia también habló sobre la muerte de Carlos Menen, el padre de su hijo Máximo, en febrero de este año, y cómo el menor enfrentó el duro momento.

"Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz", dijo.

La comunicadora aseguró que la posibilidad de haber dicho adiós "ha sido un gran consuelo para él. También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo", cerró.

Etiquetas :