China Suárez celebra el cumpleaños número 7 de su hija Rufina

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Julio de 2020
China Suárez celebra el cumpleaños número 7 de su hija Rufina

Hoy es un día muy especial para Eugenia 'China' Suárez porque está celebrando el cumpleaños de su hija mayor, Rufina, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré.

Mientras la argentina espera la llegada de su tercer hijo junto a Benjamín Vicuña, compartió a través de sus redes sociales un tierno saludo para celebrar los siete años de su hija.

En la publicación, la actriz compartió una foto que deja ver el enorme parecido que hay entre las dos. En blanco y negro, madre e hija posaron intercambiando miradas.

"Feliz nacimiento amor de mi vida🌸 Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa. Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma. 🌸", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Además, la actriz argentina compartió a través de stories la celebración casera que tuvieron debido a la pandemia provocada por el coronavirus donde Rufina bailó y compartió con "todxs sus hermanxs", según indicó.

Imagen foto_00000004


Etiquetas :