China Suárez compartió una foto del parto de Amancio

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 4 de Agosto de 2020
China Suárez compartió una foto del parto de Amancio

Hoy se cumple una semana desde que Amancio Vicuña Suárez llegó al mundo. China Suárez y el recién nacido ya se encuentra en su casa junto a Benjamín Vicuña, Magnolia y Rufina. 


Los primeros días del niño en casa han sido puro amor. Amancio ha recibido regalos, ha salido a pasear en coche con sus hermanas mayores y Magnolia ha recogido flores para él del jardín. 



Además de la vida familiar, China se dio el tiempo para regresar a Instagram. A través de esta red social agradeció todo el cariño recibido en estos días. También se ha dado tiempo para reflexionar. Un buen ejemplo es su última publicación que busca generar conciencia de la importancia de la lactancia materna, post que coincide con la celebración de la semana mundial de la lactancia. 

"No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas", escribió China junto a una foto del parto de Amancio, en la que se le puede ver el primer instante de los actores con su hijo. 


Etiquetas :