¡Clones! Gary Medel saluda a su hija Agustina por su cumpleaños y son iguales

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 5 de Diciembre de 2019
¡Clones! Gary Medel saluda a su hija Agustina por su cumpleaños y son iguales

Gary Medel es un activo usuario de Instagram donde comparte momentos de su carrera como futbolistas y también de su familia. Esta vez no fie la excepción y compartió una foto de su hija Agustina, quien cumplió 11 años este miércoles y la celebró con una tierna postal y mensaje.

"¡Feliz cumpleaños hija! Solo decirte que te quiero mucho y te deseo todo el amor y felicidad del mundo. Disfruta de tu día", escribió el jugador en la publicación  el que acompañó con tres fotos que dan cuenta el gran parecido entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños hija !! Solo decirte que te quiero mucho y te deseo todo el amor y felicidad del 🌍 disfruta de tu día ❤️ #agustina #11añitos

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el 4 de Dic de 2019 a las 3:49 PST

Recordemos que el "Pitbull" tiene 4 hijos más: los gemelos Alejandro y Gary (14); Alessandra (4) y Danilo (3 meses).

Agustina es la hija del futbolista que menos exposición mediática ha tenido. De hecho, fue en 2014 la primera vez que Gary habló sobre la niña durante una entrevista con CHV y en esa ocasión contó lo complicada que fue una relación compleja para él en ese momento. Pero ahora todo indica que las cosa san mejorado entre padre e hija.

"Es por culpa mía, no me he acercado, no he sido buen padre. Pero también es por culpa de la madre, porque me la ha alejado. No me la pasa cuando estoy en Chile. Eso ha sido un poco triste (...) Quiero lo mejor para ella y que tenga un buen futuro. La quiero mucho, la extraño y de ahora en adelante voy a cambiar por ella y espero que la madre me acompañe en ese sentido", contó.

Etiquetas :