¿Cómo mantener a los niños entretenidos en vacaciones?

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 5 de Enero de 2018
¿Cómo mantener a los niños entretenidos en vacaciones?

Durante los meses de verano nuestros hijos están en la casa y muchas veces, al no tener tareas o actividades asignadas, se vuelven más inquietos. ¿Cómo entretenerlos? La ciencia siempre es un mundo que invita a descubrir y estimular las mentes de niños y adolescentes. Aquí te mostramos una alternativa...

Hasta el 2 de febrero, EFK Chile ofrecerá una programación imperdible con actividades interactivas, experiencias robóticas, simuladores y talleres, pensados en la educación y entretención, que mezcla la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, dirigidos a la enseñanza y entretención de los más pequeños en estas vacaciones 2018.

Son más de 11 los talleres que se impartirán para niños entre 4 a 14 años que quieran aprender de manera lúdica e ingeniosa las ciencias. Las clases se basan en la metodología de educación STEAM (Science, Technology, Art, Engineering, Mathematics), la cual ayuda a los niños a adquirir y aplicar el conocimiento y las destrezas de las ciencias y las matemáticas para la vida diaria, aprender las destrezas de la solución de problemas, desarrollar el pensamiento crítico y a trabajar colaborativamente en grupos, entre muchas más.

Los talleres de verano

Los niños y adolescentes podrán acceder a talleres de robótica y hardware, donde aprenderán a programar y operar sus creaciones con la tecnología LEGO WeDo ® Robots. También conocerán los conceptos fundamentales de la ingeniería química para diseñar, crear, probar y perfeccionar varias mezclas y soluciones con diferentes propiedades químicas, como, por ejemplo: crear una sustancia para para limpiar un derrame de petróleo.

Dónde: Los programas se realizarán hasta el 2 de febrero de 2018 desde 10:00 AM a 13:00 PM horas en Av. Las Condes 12.803 L. 3A, Las Condes con La Cabaña.

Más información aquí. 

Etiquetas :