#ConcursoM360: ¿Cómo estimular a nuestros hijos de forma didáctica?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Octubre de 2018
#ConcursoM360: ¿Cómo estimular a nuestros hijos de forma didáctica?

Estimular a los niños a temprana edad con materiales nobles e incluso, darles las herramientas para que ellos mismos puedan crear sus propios juguetes no solo les entretiene sino también, está creando un sentimiento de participación y compromiso. Esto es lo que busca Jaioli con sus talleres dirigidos a niños desde los 3 años, acercándoles al maravilloso mundo de la carpintería.

Este magnífico taller, que tendrá espacio en la próxima Feria Mamá y Bebé del 5 al 7 de octubre en Espacio Riesco, los niños pueden crear sus propios juguetes de forma didáctica y lúdica, además de entender conceptos básicos de carpintería tales como lijado y pegado de la madera. Al final del proceso, se les invita a decorarlos con acrílicos al agua para que los puedan personalizar como más les guste.



Una vez terminado los niños tienen su juguete como una propia obra de arte hecho por ellos y para ellos. De esta forma se vinculan de una manera especial con el juguete. "Buscamos que los niños desde pequeños valoren el trabajo hecho a mano, entiendan lo que hay detrás de un producto que implica esfuerzo y dedicación y así ir entendiendo el verdadero valor del trabajo humano y de las cosas que este realiza", puntualiza Olivia Highet, Educadora de Párvulos y creadora de Jaioli.

#ConcursoM360 | Para aprovechar al máximo esta actividad y otras más, te invitamos a participar por una entrada doble para que visites la nueva versión de la Feria Mamá y Bebé del 5 al 7 de octubre en Espacio Riesco. ¿Cómo puede ser tuya? Síguenos en Facebook, comparte (en modo público) la imagen del concurso de nuestra fanpage y cuéntanos abajo por qué tienes que ser la ganadora. ¡Mucha suerte!

Para más información la feria:

https://www.mamaybebe.cl/feriamamaybebe/

Para más información del taller de juguetes:

http://www.jaiolijuguetes.cl/talleres-3/

Etiquetas :