Coté López dedicó cariñoso saludo cumpleañero a su hijastro

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Enero de 2021
Coté López dedicó cariñoso saludo cumpleañero a su hijastro

Diego Jiménez, el hijo mayor de Luis Jiménez fruto de una relación anterior del deportista, está celebrando su cumpleaños número 20 y para saludarlo, Coté López, actual esposa del Mago, le ha dedicado la más cariñosa dedicatoria.

"Conozco solo un papá tan maravilloso como tú y es el tuyo", dijo Cote primero, recordando que diego acaba de convertirse en padre en junto a su pareja.

"Por eso no sabes el orgullo que siento de verte estudiar, ser padre, ser el mejor hermano que existe siempre enseñándoles. La mejor pareja, siempre haciéndola sentir maravillosa e impulsándola a ser más, con esa inteligencia emocional que muchos se quisieran", agregó la escritora.

Luego añadió: "Son pocas las personas como tú. Es una fortuna tenerte en nuestras vidas. Nos llenas de alegría cada día. De madurez a tu corta edad, de energía positiva, de cariño... de bromas pesadas también, pero sin ellas no serias tu. Te recontra amo", finalizó López junto a una fotografía en compañía de diego.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001
Luis también le dedicó palabras a su hijo junto a una serie de fotografías de ellos jun tos que evidencian el gran vínculo que comparte.

"Felices 20 @elsazonn te amo con todo mi ❤️. Tan grande 🥲... tan lindo, tan bueno, tan inteligente, tan altruista, tan divertido, buen papá, hermano, amigo, hijo... las tienes todas 🤣🤣 mi vida FELIZ CUMPLEAÑOS 🎉🎊", indicó el futbolista.

Etiquetas :