Coté López defiende la temática escogida por sus hijas para celebrar su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Junio de 2021

María José López y Luis Jiménez llevan más de una década juntos y fruto de su amor han tenido cuatro hijos: Jesús de 5 años y las trillizas Isidora, Rafaella y Rebecca que hoy celebran sus 11 años, por segunda vez en confinamiento.


Las hijas mayores de Coté López nacieron en el 2010 por cesárea y prematuras (como suele ocurrir en los embarazos múltiples) en Bolonia, Italia cuando Luis jugaba en dicho país y desde entonces las hemos visto crecer a través de las redes sociales de sus conocidos padres y una que otra entrevista que han dado en el transcurso de los años.

Isidora, Rafaella y Rebecca cumplen un año más de vida y Coté, ha querido hacer más amena esta nueva cuarenta con un stand temático escogido por las niñas para la celebración inspirado en la serie de manga "Naruto".

Lamentablemente, Cote tuvo que salir en defensa de la elección de sus hijas tras recibir críticas por parte de sus seguidores quienes consideraron que la temática no era adecuada para "niñas".

La empresaria argumentó que las trillizas pueden inspirarse en cualquiera de sus aficiones para elegir la decoración de su celebración porque es incorrecto pensar que existen dibujos animados, o deportes o colores específicos asociados al género.

"No puedo creer que en 2021 haya gente que me diga 'oye, pero por qué esa decoración si son niñas'", dijo primero sobre los mensajes que recibió tras compartir imágenes de la temática.

"Qué tiene que ver que sean niñas, con que les pueda gustar esto, que les pueda gustar el fútbol, que les puedan gustar estos colores. Por el amor de Dios, basta con los estereotipos", cerró.

Mira el video en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :