Coté López revela complejo momento de salud de su hijo Jesús

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Junio de 2022
Coté López revela complejo momento de salud de su hijo Jesús

Coté López preocupó a sus seguidores durante la tarde de ayer, cuando alertó del complejo estado de salud en que se encontraba su hijo menor, Jesús.

El pequeño debió ser trasladado a un clínica del sector oriente de la capital para que los médicos pudieran ayudarlo a controlar el agudo cuadro de fiebre que estaba sufriendo.

"Llevaba cuatro, cinco días enfermo, y yo pensé que iba a empezar a mejorar. De hecho ayer no quería salir, pero Luis me dijo: 'Pero te aviso cualquier cosa si se siente mal o algo'", comenzó diciendo.

Luego contó cómo habían ocurrido los hechos: "Llegué como a las 12 y media. Estaba bien, pero a la una más o menos despertó y estaba con fiebre 39,2. Sin embargo, hoy día en la mañana estaba con 39,8. Lo trajimos a la clínica y pudo entrar solamente una persona, así que Luis está adentro".

López reveló poco después que su hijo mostraba signos de mejoría. "Al parecer ya le bajó la fiebre, y por lo menos está saturando bien. Le estaban haciendo todos los exámenes. Le iban a sacar una radiografía", reveló.

La empresaria lamentó no poder acompañar a su hijo al interior del recinto de salud, debido a que los protocolos de prevención del Covid- 19 indican que solo una persona puede estar junto a los niños.

"Es terrible estar afuera. Luis me ha dicho que va súper bien por lo menos. Ojalá sea solamente un resfrío", dijo, para luego referirse al diagnóstico de Jesús: "Tiene neumonía en el pulmón derecho mi gordo. Esperemos que se recupere rapidito. Gracias a todos por el cariño", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :