Cristián Arriagada habla de sus intensos primeros meses como padre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Mayo de 2023
Cristián Arriagada habla de sus intensos primeros meses como padre

Cristián Arriagada y su pareja, Cecilia González, se convirtieron en padres hace 9 meses. En agosto del 2022 le dieron la bienvenida a Pascale y compartieron la noticia a través de redes sociales ,anifestando su alegría.

El actor conversó con Página 7 sobre su paternidad y cómo han sido los primeros meses tras la llegada de la nueva integrante a la familia.

"Estoy feliz con mi hija. Ha sido todo un proceso, intenso, de conocernos con ella y conocernos como padres, con la Ceci", comienza diciendo Arriagada.

Arriagada, entregó también algunos rasgos de la personalidad de Pascale: "es un pequeño ser, muy buena onda, aunque tiene sus exigencias, porque es una guagua, pero ha sido muy revitalizante". "Uno trabaja ya pensando en un tercer personaje en la casa y eso es una gran responsabilidad, porque quieres lo mejor para ella", agregó.

Sobre la posibilidad de tener otro hijo en un futuro, el intérpreto señaló que junto a su pareja "tenemos que negociarlo, es una conversación pendiente. Dijimos que después de que cumpla un año, íbamos a conversarlo".

Sobre los aspectos más complejos de la paternidad, conesó que "es harto trabajo emocional, pero alguna vez un amigo me dijo, y lo estoy viviendo en carne propia, que son los miedos que aparecen".

"Quieres que no le pase nada, que esté bien cuidada, cuando uno no está con ella, estás pensando cómo estará... las típicas cosas de padres. En la noche uno va a ver si está bien en la cuna, en fin, aparecen ciertos terrores y miedos que antes no tenías", dijo.

"Ese tipo de cosas son las más preocupantes, pero afortunadamente va todo bien", cerró.

Imagen foto_00000001



 

Etiquetas :