Cristián Arriagada revela cuál es su mayor temor respecto a Pedrito Milagros

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Abril de 2021
Cristián Arriagada revela cuál es su mayor temor respecto a Pedrito Milagros

Cristián Arriagada, viudo de la Javiera Suárez, es un activo usuario de redes sociales donde comparte datos de salud, alentadores mensajes y de vez en cuando, registros junto a su hijo Pedrito Milagros.


Cada vez que los usuarios de redes sociales tienen la oportunidad de ver los registros de Pedro en la red, se sorprenden de lo grande que está y como poco a poco, han sobrellevado el fallecimiento de Javiera.

En conversación con LUN, el cirujano plástico contó cómo ha sobrellevado esta pandemia en compañía de su hija. "La gente se imagina que siempre estoy con mi delantal de doctor, pero mi delantal más habitual es de papá y dueño de casa, y en ese sentido ha sido duro porque Pedro entró al colegio este año", señaló.

Este año, a Pedro le tocó entrar al colegio, sin embargo, debido al aumento sostenido de casos de Covid- 19, el pequeño alcanzó a ir al colegio de forma presencial por tan solo dos semanas. "Para los niños estar tan encerrados es muy difícil. Soy un convencido de que lo primero que se debe abrir son los colegios, con todos los resguardos necesarios, porque a los niños no se les puede guardar para siempre ya que en algún minuto les afectará", afirmó.

Cristián contó que "mayor preocupación es que Pedrito viva esto desde el lugar más amable posible".


Aunque solo fue dos semanas al colegio, la profesora del niño le comentó lo bien que se adaptó. "Es un niño súper sociable. Tuve una reunión con la profesora jefe que me dijo que era increíble lo rápido que se adaptó", cerró el médico.

Etiquetas :