Cristián de la Fuente celebra importante logro junto a su hija Laura: "todo se puede"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Mayo de 2023
Cristián de la Fuente celebra importante logro junto a su hija Laura:

Cristián de la Fuente compartió a través de sus redes sociales el importante logro que consiguió su hija, Laura. El actor se mostró emocionado y le dedicó palabras de orgullo a la joven que dio muestras de entereza y superación.

Cristián y su hija corrieron juntos 7 km, una meta que Laura que se propueso tras el accidente donde terminó con sus dos piernas heridas de bala y debió ser intervenida de urgencia hace poco más de un año.

"Valió la pena!!!!", comenzó diciendo de la Fuente. "Correr esos 7k con el tobillo malo solo para verte cruzar esa meta y aplaudirte", agregó.


"Cuando ese 10 de marzo del 2022 me preguntaste si ibas a volver a caminar un día y te dije vas a volver a correr. Te acuerdas?? Teníamos ese desafío pendiente. Correr juntos una carrera. La que fuera. No se pudo viña y no se pudo la media maratón. Pero la distancia no era lo importante... lo importante era el desafío de hacerlo juntos algún día y lo hicimos este fin para los 8 años de @youtopia.company", señaló el actor.


"Costo y dolió... pero lo hicimos. Eres un ejemplo de esfuerzo, dedicación, trabajo, resiliencia y FE!!!
No hay nada ni NADIE que te pueda botar. Siempre te vas a levantar y vas a seguir adelante. Lo sé porque así siempre lo has hecho. Es un honor y un privilegio ser tu papá. Gracias por todo lo que me enseñas día a día. Eres el ejemplo que TODO SE PUEDE!!!!", finalizó Cristián en sus redes sociales.

Etiquetas :