Cristián de la Fuente dedica tierno mensaje a su hija Laura a pocos días de su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Julio de 2021
Cristián de la Fuente dedica tierno mensaje a su hija Laura a pocos días de su cumpleaños

Cristián de la Fuente y Angélica Castro llevan más de dos décadas casados y fruto de su amor nació su hija Laura, de 16 años, quien hace poco más de un año les manifestó su deseo de vivir en Chile luego de una vida entera en Estados Unidos.


Los padres hicieron maletas y ya llevan más de 12 meses en nuestro país, donde han pasado la pandemia, Lau se incorporó al colegio y por estos días disfrutan de las bondades Lago Vichuquén donde tienen su residencia.

Pero además, Cristián y su hija mantienen un cercano vínculo del que han hecho gala en numerosas ocasiones, y el actor no perdió la oportunidad de dedicarle un tierno mensaje a través de redes sociales a Laura a pocos días de celebrar su cumpleaños número 17.

"Ella es la razón por la que quiero ser mejor cada día", dijo primero Cristián. "La razón por la que quiero ser una mejor persona... la razón por la que lucho por mis metas... es mi motor, mi razón de ser... ella me hace ser mi mejor versión... y en mi vida es mi TODO... como dice la canción ella es mi 'Everything'", agregó en el post, finalizó junto a una fotografía de su hija sosteniendo un postre.

Etiquetas :