Cristián de la Fuente le dedica emotivas palabras a su hija Laura en su cumpleaños 17

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Septiembre de 2021
Cristián de la Fuente le dedica emotivas palabras a su hija Laura en su cumpleaños 17

Cristián de la Fuente y Angélica Castro llevan más de dos décadas casados y fruto de su amor nació su hija Laura, que acaba de cumplir 17 años, y con quien comparten una estrecha relación. De hecho, es por ella que hace dos cumpleaños decidieron volver a vivir a Chile para cumplir sus deseos.


Hoy, el actor usó sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras a su hija en el día de su cumpleaños. "Hoy cumple una vuelta más alrededor del sol mi princesa", comenzó diciendo.

"Ya son 17 vueltas que llevamos juntos y cada día estoy más agradecido de tenerte en mi vida. Eres mi partner, mi 'copiloto' en la vida y mi cómplice en todas las locuras" añadió.

"Tienes una sensibilidad única y un sentido del humor que es capaz de mejorar el peor de los días. Eres la razón por la que día a día quiero ser mejor persona y la razón para avanzar cuando se hace difícil, para poder demostrarte que siempre se puede, que no hay que bajar los brazos y que hay que levantarse siempre después de cada caída", agregó.

Finalmente agregó "te amo.. vamos por esta nueva vuelta juntos como siempre. Una especial que dará paso a la tan esperada número 18. Gracias por elegirme como papá como me lo dijiste hace años. Te amo!!!".

 

Etiquetas :