Cristián de la Fuente revela el sueño de su hija Laura cuando vuelva a caminar

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Marzo de 2022
Cristián de la Fuente revela el sueño de su hija Laura cuando vuelva a caminar

Los últimos no han sido fáciles para Laura de la Fuente. Recordemos que la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue víctima de una bala que atravesó sus dos piernas durante una encerron el 10 de marzo en Lo Barnechea, por lo que debió ser operada de urgencia.

La joven se encuentra en recuperación para volver a caminar, según lo que han mostrado sus padres y ella en redes sociales, donde también, sus padres le dedican mensajes de aliento y admiración por la forma en que ha enfrentado todo lo que pasó.


Pero además, Cristián reveló a través de sus stories de Instagram, cuál es el desafío de Laura para cuando vuelva a caminar y tiene directa relación con la pasión que ambos comparten por el deporte.


"Hoy toca correr y es por una razón muy especial. Como parte de la recuperación de Laura, ella no solo quiere volver a caminar, sino que tiene el sueño y la meta de hacer una triatlón", contó.


Para poder acompañarla y apoyarla, indicó que "yo no puedo dejar de entrenar. No puedo dejar de avanzar día a día porque esa es la forma que tengo para demostrarle que en la vida todo es posible, y que aún cuando las cosas son difíciles, hay que darle para delante", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :