Cristián Sánchez cautivó a sus seguidores con foto de su hija Gracia

Por Equipo M360 @karolglam | Martes, 3 de Diciembre de 2019
Cristián Sánchez cautivó a sus seguidores con foto de su hija Gracia

A Cristián Sánchez no solo lo vemos en televisión, también podemos ver parte de su vida personal en su cuenta de Instagram donde acostumbra a compartir postales familiares. Esta vez no fue la excepción y publicó una tierna imagen de su hija Gracia Sánchez.

El conductor de Buenos días a todos enterneció las redes con una fotografía de la niña de cuatro años. En el registro, su hija está abrazando un peluche navideño. La imagen la acompañó con un emoji en forma de corazón.

De inmediato la foto causó reacciones entre famosos y seguidores del periodista. . "¡Exquisita!", señaló la conductora María Luisa Godoy. Por otro lado, Felipe Sánchez, hermano de Cristián, también se hizo presente. "La más linda", aseguró.

Además, recalcaron lo parecida que es a Diana Bolocco, su madre. "Es igual a su mamá, "¡bella Diana chica!", "la Diana chica", "es muy linda, es el clon de Diana", "cada día más grande, se parece a Diana", "es la clon de la Diana... divertida y linda", "la Diana en miniatura", "bella como su mamá", fueron algunos de los mensajes que dejó la publicación.


Revisa la fotografía

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el 2 Dic, 2019 a las 1:38 PST

Etiquetas :