Cristián Sánchez dejó en evidencia lo grande que está su hijo, Facundo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Junio de 2020
Cristián Sánchez dejó en evidencia lo grande que está su hijo, Facundo

No cabe duda que Cristián Sánchez es un fanático de sus hijos. A través de redes sociales constantemente comparte tierno momentos protagonizados por Gracia (5) y Facundo (8), además de mantener una gran relación con Pedro y Diego, los dos hijos de Diana Bolocco, fruto de su relación pasada con Gonzalo Cisternas.

Como buen papá chocho, el animador compartió una fotografía de Facundo donde dejó en evidencia lo grande que esta y con un tono nostálgico escribió: "Lo perdí, ya es un adolescente... 😎🥰😍 Como a qué edad ya no pescan a los papás??? 😩".

Los seguidores de Sánchez empatizaron con su sentir, además de compartir experiencias personales con sus hijos adolescentes y preadolescentes: "Mi hijo tiene 7 años y ya no me da bola 😂"; "El mío cómo a los 11 ya comenzó a no pescar, ahora con 13 apenas me dice mamá jajaja pero son exquisitos igual❤️❤️❤️" y "Ohhhh no quiero que llegue ese momento el mío tiene 5 años así que lo estoy aprovechando al máximo 😍😍😍", fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación que supera los 21 mil 'likes'.

Ver esta publicación en Instagram

Lo perdí, ya es un adolescente... 😎🥰😍 Como a qué edad ya no pescan a los papás??? 😩 #Facu #Cuarentena #picoftheday

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el 5 Jun, 2020 a las 2:18 PDT

Etiquetas :