Cristián Sánchez dejó en vergüenza a su hija Gracia con inadecuada pregunta

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Agosto de 2020
Cristián Sánchez dejó en vergüenza a su hija Gracia con inadecuada pregunta

No cabe duda que Cristián Sánchez es un fanático de sus hijos. A través de redes sociales constantemente comparte tierno momentos protagonizados por Gracia (5) y Facundo (8), además de mantener una gran relación con Pedro y Diego, los dos hijos de Diana Bolocco, fruto de su relación pasada con Gonzalo Cisternas.

Habitualmente el animador nos da la posibilidad de verlas humoradas de los más pequeños de la familia y en esta ocasión ha sido la chispeante personalidad de Gracia la que ha sacado carcajadas entre sus seguidores.

Sánchez se grabó junto a su hija mientras interactuaban con Siri, el asistente virtual de Apple. Sin embargo la incómoda pregunta que hizo Cristián no fue para nada del agrado de Gracia, quien no se esforzó en ocultar la "vergüenza" que le provocó su padre. La pequeña intentó explicarle qué tipo de preguntas podía realizar para dejar en claro las reglas del juego.

"Mi hija se avergüenza de mí...☺️ Intenté hacerme amigo de SIRI, pero hice una pregunta inadecuada!!! Miren la cara de decepción de la Gracia!!!! 🙄😂😍", escribió Cristián junto al hilarante registro.

Etiquetas :