Cristián Sánchez enternece las redes con juego de roles juntos a Gracia: "la miss más dulce"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Julio de 2022
Cristián Sánchez enternece las redes con juego de roles juntos a Gracia:

No cabe duda que Cristián Sánchez es un papá chocho que a menudo comparte tiernos registros de sus hijos, fruto de su amor con Diana Bolocco. Habitualmente enternece las redes, especialmente con la chispa de Gracia, su hija menor, quien tiene divertidas salidas y una gran personalidad.

Pero además, la hija menor de la pareja de animadores es duela de una ternura poco habitual y quedó demsotrado en el más reciente video que compartió Sánchez a través de su cuenta de Instagram

Gracia mostró su nueva faceta como "educadora" mientras le enseñaba matemáticas a su chocho papá. "Aquí en clases de matemáticas con la profe Gracia, la miss más dulce del planeta. Imposible no aprender con ella", comenzó diciendo el comunicador.

"Me enamora cuando hacemos juegos de roles: mamá, profesora, azafata, vendedora, jefa. No sé a quién habrá salido", agregó, etiquetando a Diana Bolocco.

En video, padre e hija intercambian un diálogo ad hoc al juego que estaban realizando. "Miss, si quiero ir al baño, ¿puedo?", preguntó Cristián. "Tienes que levantar la mano", contestó Gracia.

Enseguida, Sánchez interrumpió a la pequeña para preguntarle si podía salir a recreo, pero Gracia le indió que tenía que terminar los ejercicios primero, para luego evaliarlo con 'A+' en su desempeño.

Etiquetas :